Wednesday 14 September 2016

Comprar aceite female rx 18






+

Rick Simpson de cáñamo y aceite de Medicina Desde el momento en que tenía 12 años de edad, Rick Simpson sólo quería un trabajo para que pudiera hacer algo de dinero. Él fue lo suficientemente inteligente como para salir adelante en la escuela sin tener que abrir un libro, por lo que la educación no era algo que se tomaba muy en serio. Después de conseguir en problemas para el suministro de su maestro de noveno grado con una caja de cerveza como un regalo de Navidad, que se retiró antes que enfrentarse a las consecuencias de los administradores escolares. A los 16 años, se fue a trabajar en las fábricas de acero en Ontario, Canadá. Dos años más tarde, se trasladó de nuevo a su ciudad natal en Spring Hill, Nueva Escocia, y se casó. En poco tiempo, tenía un trabajo de mantenimiento de calderas para el Hospital de Todos los Santos. A continuación, su primo fue diagnosticado con cáncer. "Encontraron un pequeño golpe en la caja torácica y le cortaron abierta", dice Simpson. "Él fue de 200 libras abajo a cerca de 130. En 1972, estábamos teniendo una bebida y se desplomó justo en frente de mí. Yo sabía muy bien que tenía que ser el cáncer regrese. Le dieron seis meses de vida, y él lo hizo a través de tres. Tenía 22 años y no conocía a nadie que había muerto de cáncer. Él se había reducido a cerca de 50 libras cuando murió el 18 de noviembre de 1972. Yo solía afeitarse, y era como tratar de afeitarse un esqueleto ". Dos años después de su primo muerto, Simpson estaba escuchando la radio de su coche cuando oyó los resultados de un estudio médico en la Universidad de Virginia, alegando que el THC reduce los tumores cerebrales en ratones. "Dejé mi coche y quedé mirando la radio," recuerda Simpson. "En ese momento, yo no fumo marihuana o cualquier cosa, aunque la mayoría de mis amigos lo han hecho. El tipo de la radio se reía como una tonta. Al igual que esta era una gran broma. Nunca había oído nada más sobre él, así que pensé que debe ser una broma. " No fue una broma. El Colegio Médico de Virginia había sido financiado por los Institutos Nacionales de Salud para encontrar evidencia de que la marihuana daña el sistema inmunológico humano. Imaginar su sorpresa cuando llegaron los resultados indica lo contrario: en lugar de acelerar la muerte de los ratones implantados con el cáncer de cerebro, la marihuana se ralentizó drásticamente el crecimiento de sus tumores y extendió sus vidas. La DEA rápidamente cerró esta investigación prometedora. Según Jack Herer, dos años más tarde, el presidente Gerald Ford pondría fin a todas las investigaciones cannabis público y conceder derechos exclusivos a las principales compañías farmacéuticas para desarrollar THC sintético. Avance rápido a diciembre de 1997: Simpson había estado trabajando en el hospital durante 25 años y estaba cubriendo el amianto en los tubos de la caldera con cinta adhesiva. Estaba usando un pulverizador de aerosol que permitió que la cinta se pegue al amianto. No se dio cuenta, sin embargo, que este spray era capaz de causar un apagado del sistema nervioso temporal si se inhalan los humos demasiado profundamente. Y eso es exactamente lo que sucedió. "Por suerte para mí, las calderas se apagan, o que habrían sido quemados a nada", dice. "Me caí hacia atrás de la escalera y golpeé la cabeza en un anillo de carga de acero. Por supuesto, yo no recuerdo nada de eso. Cuando volví en mí, me colgué en las tuberías por el lado de la caldera ". Simpson hizo lentamente su camino de regreso a su oficina y buscó por más de una hora tratando de llamar para pedir ayuda, pero que ni siquiera podía hacer funcionar el teléfono. Por último, otro ingeniero se presentó para su turno y tomó Simpson a la sala de emergencias. Cuando se le preguntó su nombre, Simpson no tuvo respuesta. Fue trasladado al centro de trauma y poner en oxígeno. "Se sentía como si mi cabeza iba a explotar", dice. "Recuerdo que parecía que las personas se movían divertido - que eran tipo de carne seca. Le dije al doctor, y él sólo un poco sacudió la cabeza ". Después de tres horas en el centro de trauma, la sensación fue y Simpson se le dijo de ir a casa. Él no recuerda mucho acerca de los próximos días, incluyendo el regreso a casa, pero de alguna manera lo hizo. Cuando su siguiente turno de trabajo apareció en la víspera de Navidad, Simpson se presentó a trabajar a pesar de que todavía se sentía mareado. Alrededor de las 22:00 de la noche, cuando aún estaba en el trabajo, la cabeza de Simpson empezó a sonar. El zumbido se hizo más fuerte y más fuerte. Por 3am, estaba de vuelta en la búsqueda de tratamiento sala de emergencias. Cuando la enfermera comprobó su presión arterial, ella estaba tan alarmado que inmediatamente le dio una pastilla y llamó a un médico. El timbre nunca se fue. "En los niveles inferiores, que está a unos 93 decibelios", dice, "que es aproximadamente lo mismo que tener una cortadora de césped que se ejecuta en su sala de estar. Me puse muy mal genio. Ellos trataron todos los medicamentos posibles, pero nada funcionó. Se puso tan mal que quería pegarme un tiro ". Dentro de un año, Simpson estaba teniendo problemas para recordar nada porque estaba tomando 1.000 miligramos de Tegretol al día. La lectura estaba fuera de la cuestión, porque en el momento que llegó al final de una frase, que ya había olvidado lo que la sentencia estaba a punto. Entonces, un día, se observó un episodio de Dr. David Suzuki La naturaleza de las cosas. de más larga duración serie documental de Canadá. El episodio fue la enorme promesa de la marihuana como medicina. "Me fui de vuelta a mi doctor y le preguntó si la marihuana ayudaría", recuerda Simpson. "Por supuesto, me dijo que era malo para los pulmones y todavía en estudio. Así que fui y conseguí algo de hierba y lo probé y funcionó mejor que cualquier cosa que me estaban dando. Así que volví de nuevo y pedí una receta, pero todavía no le daría a mí. " Para el año 2001, Simpson era un zombi química de todos los medicamentos que había estado tomando. Pero todavía se determinó para obtener acceso médico legal a la marihuana, por lo que le pidió a su médico: "¿Qué pensaría usted si yo tomara la planta e hice un aceite esencial, y luego se ingiere el aceite en lugar de lo fumó" El médico de acuerdo en que esto sería una manera más medicamento para tomarla, pero aún así se negó a escribir una receta que permite Simpson acceso legal a la planta. Unos meses más tarde, el médico le informó de que habían intentado cada tratamiento posible y nada había funcionado, por lo que Simpson estaba ahora en su propia. Se decidió dejar de tomar medicamentos y empezar a comer el aceite de cannabis exclusivamente. "Yo realmente no creo que el aceite de cáñamo me podría traer de vuelta a la forma en que lo hizo", recuerda. "Pero una vez que el sistema se rindió conmigo, yo continué haciendo petróleo y tomarlo sobre una base regular. El timbre seguía allí, pero ahora podría vivir con ella. A los pocos meses, la gente vio la diferencia. El aceite controlado el dolor, mi presión arterial, y se me permitió dormir. He perdido peso y parecía 20 años más joven ". Durante muchos años, Simpson había vivido con tres manchas sospechosas en su piel - dos en la cara y otro en el pecho. "Sí, esto se ve como el cáncer de piel", dijo su médico al examinar ellos. En enero de 2003, el médico elimina quirúrgicamente el lugar cerca de los ojos de Simpson y lo envió en una biopsia. Una semana más tarde, Simpson estaba sentado en su casa cuando recordó el informe de 1974 noticias de THC y el cáncer. "Yo sabía que tenía que volver y conseguir los otros dos puntos retirados", dice Simpson. "Cuando quité el vendaje desde el punto habían retirado, me di cuenta de que parecía rojo y infectada, y no había pus que sale de ella. Fue entonces cuando el informe de prensa de hace 30 años dio una patada en. Miré el petróleo y pensé, 'Bueno, esto está lleno de THC, y probablemente tengo cáncer de piel. "Me puse un poco de aceite en dos tiritas y cubierto los dos pequeños bultos. Cuatro días más tarde, tomé el tiritas apagada y que ambas protuberancias había desaparecido ". Dentro de unas semanas, el cáncer que había sido extirpado quirúrgicamente reapareció. Así Simpson intentó el mismo tratamiento y obtuvo los mismos resultados: Cuatro días después de tratar a sí mismo con el aceite de cannabis, la protuberancia roja había desaparecido y la piel se había curado por completo. Obviamente, Simpson fue feliz por este descubrimiento, y apenas podía esperar para compartir esta información con su médico, que tenía por marihuana tanto tiempo resistido como un tratamiento para su lesión en la cabeza. Así, después de recoger su informe de patología, se refirió a la recepcionista (que también era la mujer del médico) que tenía algo importante que discutir con su marido. "Invité a mi cáncer de piel con el aceite de cáñamo -" empezó pero apenas había conseguido las palabras "aceite de cáñamo", él recuerda, antes de que el recepcionista se puso loco:.! "El médico no ir allí", gritó. "El médico no le recetará esto!" "Me sentía como si estuviera en la zona crepuscular," Simpson dice ahora. "Sólo le había dicho que me curó el cáncer, y ella debería haber estado interesado. Fue extraño ". Simpson pronto hizo una visita a la casa de su madre. Durante años, había sufrido de psoriasis llorando. Se aplica el aceite a la piel infectada, y dentro de unas semanas las úlceras sanaron y las escalas había desaparecido. Así comenzó el largo viaje de Rick Simpson y su milagrosa medicina cannabis-aceite. El hecho de que Simpson siempre ha dado este aceite libremente y sin ningún tipo de cargo ha mejorado en gran medida su estado ya legendaria. "En el principio, mucha gente no quería poner el aceite en la piel", recuerda. "En el primer año, he tratado de 50 a 60 personas por diversas afecciones de la piel. Al año siguiente, yo estaba tratando a un hombre con un cáncer de melanoma en el pómulo izquierdo. Se había retirado cinco veces. Era una cosa de aspecto desagradable - se podía poner su dedo derecho en el agujero. Le dije que podía curarla, pero por supuesto que no me creyó. Tres semanas más tarde, se curó completamente. Y eso es cuando me mencionó que tenía glaucoma. Yo dije, 'Bueno, el cáñamo es el mejor tratamiento para el glaucoma. "Él fue el primero en empezar a comer el aceite que no sea yo. En ese momento, él también tenía artritis y tuvimos que dormir con una almohada entre las rodillas. Aproximadamente dos semanas después de tomar el aceite, que dejó de dormir con una almohada, y su presión ocular ya estaba camino hacia abajo. Cuando empecé a darle el aceite, la presión fue de alrededor de 31 o 32. La última vez que lo comprobé, que era 13 o 14. " Una vez que Simpson empezó a dar a la gente que el aceite se ingiera, era sólo cuestión de tiempo antes de que lo intentó con los pacientes de cáncer. Simpson se convirtió cada vez más seguro de las propiedades curativas del aceite después de haber sido utilizado con éxito por varias personas con cánceres internos. Incluso los pacientes con cáncer terminal Etapa 4 - personas que se habían dado pocas semanas de vida - fueron milagrosamente volver a su salud. No sólo curar el aceite úlceras diabéticas con una aplicación tópica, también cura la diabetes y permitió a algunos pacientes a dejar de usar la insulina. Simpson mantuvo el tratamiento de los pacientes hasta que se pusieron mejor, pero pronto se determinó que un tratamiento de 60 gramos era necesario para enfermedades graves. El aceite se come lo más rápidamente posible, a partir de pequeñas dosis hasta que se establece una resistencia. Comer un gramo de aceite de cannabis al día puede ser desconcertante, pero muchos adaptarse rápidamente a los efectos farmacológicos. Después de Simpson tratado con éxito a una mujer con cáncer de cuello uterino, visitó la oficina local de la Legión Real Canadiense para compartir su historia. La Legión es una organización de veteranos cuyas logias funcionar ayuntamientos como no oficiales en las zonas remotas de Canadá. Rick Dwyer, el camarero en la legión, estaba tan fascinado por la historia de la mujer que le pidió que se invite a pasar por Simpson. "Conocí a Rick en 2005", recuerda ahora Dwyer. "Me dijo que podría curar el cáncer de piel y úlceras diabéticas y otras enfermedades de la piel. Yo no lo creo, pero pude ver que era sincero, así que le pregunté si podía ir con él a visitar algunas de las personas que estaba tratando. Así Entrevisté a sus pacientes, y no había duda de que había algo de lo que estaba haciendo ". En poco tiempo, Simpson estaba tratando a los miembros del capítulo legión de Dwyer, y el aceite de cannabis continuó mostrando resultados exitosos contra una variedad de enfermedades crónicas e infecciones. Como ex presidente de la organización, Dwyer conocía la misión de la Legión - para servir a los veteranos y sus dependientes, la promoción de la memoria, y actuar al servicio de Canadá - y él estaba convencido de que esto incluía la responsabilidad de compartir la información sobre el aceite de Simpson con tantas personas como sea posible. Dwyer contacto con las autoridades locales de salud pública y les pidió que investigar. Hizo llamadas a los funcionarios elegidos. "Nadie siquiera se mira la evidencia", dice Dwyer. "Me dijeron que el comandante de la zona," La gente está sufriendo, y esto funciona. 'Pero yo seguí corriendo en la pared de ladrillo después de la pared de ladrillo. "La Real Policía Montada de Canadá ya había allanado la propiedad de Simpson en 2003, después de escuchar los informes de que estaba aceite de cannabis que circula. Se apoderaron de todas las plantas en su patio trasero y confiscaron su petróleo, pero no se presentaron cargos. En 2005, Simpson regresó voluntariamente a la oficina RCMP para dejar a la información científica que apoya su tratamiento, así como una cinta de vídeo que contiene entrevistas con los pacientes. Dejó en claro que la RCMP que tenía intención de seguir ayudando a las personas que tenían a quién recurrir. Continuó para obtener plantas para hacer el aceite mediante la elaboración de oficios mediante el cual los agricultores locales de marihuana trajeron en sus yemas y se dividió el aceite que generan con Simpson. La mayoría de los productores usan agitar para hacer hachís al agua o aceite de hash, pero Simpson está convencido de que las mejores bebidas de cola son necesarios para hacer la mejor medicina para el cáncer. Él no hará que el aceite de batido a menos que sea indicado para un solo uso tópico. También le gusta cepas - dominante índica, lo que significa que aunque él prefiere el término "aceite de cáñamo" para una variedad de razones, su medicina consiste en el aceite esencial derivado de plantas con flores Cannabis indica femenina - es decir, el THC cargado de "control" o "aceite de cannabis. Poco después de Simpson dejó su video con la Policía Montada, la Policía Montada regresaron y tomaron 1.620 plantas de su patio trasero. Esta vez fue detenido y acusado de posesión de marihuana, cultivo y el tráfico. Mientras tanto, el padre de Dwyer había registrado en el hospital con la etapa 4 del cáncer de pulmón. "También tuvo un mal del corazón y la diabetes de azúcar", dice Dwyer. "Recuerdo haberle dicho, 'Papá, no tome la quimioterapia - si se toma, estás muerto. Ir a Rick y obtener un poco de aceite y sus posibilidades de supervivencia va a ser mucho mejor. "Recuerdo que mi padre me mira, y lo que estaba pensando? "Mi hijo no tiene antecedentes médicos. '¿Quién le va a confiar? "Después de su primer tratamiento de quimioterapia, que se hinchó muy mal. Sus piernas se hincharon; sus brazos estaban llenos de fluido. Sufría terriblemente. Los médicos nos dijeron que no iba a hacerlo. Él habló con nosotros y nos dijo las cosas que un padre le dice a sus hijos cuando sabe que va a morir. Yo seguía pensando en el aceite. Yo sabía que trabajó en los cánceres de piel y úlceras diabéticas, pero no estaba seguro de que iba a funcionar internamente. Así que llamé a Rick y le dijo a mi padre sólo tenía 24 horas de vida, 48 a lo sumo. Rick no sabía si era demasiado tarde. Creo que mi papá quería morir, él sufría tan terriblemente. Era como si estuviera respirando de una paja. Tenía un tubo de aceite en el bolsillo, y recuerdo que pensé, 'probablemente me arrestan si doy esto a él. "Le pregunté a la enfermera que le diera el aceite, pero ella se negó. Los médicos no quieren ser responsables. Por lo que poner un poco de aceite en una galleta, y mi padre me lo comí. Entonces salí del hospital, y mis hermanos alojado en el reloj de la muerte ". Cuando Dwyer regresó a la mañana siguiente, algo verdaderamente milagroso había tenido lugar: Su padre había dormido profundamente por primera vez en semanas, y él continuó a dormir durante el día. Cuando finalmente se despertó, tenía una sonrisa en su rostro. "Me dije a mí mismo, 'Dios mío, él tiene una oportunidad, pero tengo que sacarlo de este hospital,'" dice Dwyer. Una ambulancia llevó a su casa el padre, y él siguió comiendo el aceite para los próximos meses. "Su respiración era mejor y no quería que el oxígeno más. El aceite sanó dos úlceras en las piernas. El líquido salió de sus brazos y piernas. Pero lo que realmente me impactó fue que su próstata recibió un disparo, y un día le pregunté a la enfermera que sacar el catéter. Ella dijo que tendría que volver al hospital para que se ponga de nuevo, y que haría daño como el infierno. Y yo miré y le dije: "Papá, ¿puedes hacer pis?" Y él dijo: "Sí!" Le dije a la enfermera para llevarlo a cabo, y lo vi hacer pis como un caballo de carreras "Entonces sucedió algo aún más notable.: "La enfermera entró para comprobar sus pulmones un día y dijo," claro como una campana. ' " Después de eso, dice Dwyer, "decidí llevar a cabo una reunión en la Legión e invitar a los políticos, la policía y los medios de comunicación para que pudieran conocer a las personas que habían sido curadas de cáncer y otras enfermedades. La reunión fue simplemente supone que mirar la evidencia para que pudieran sacar sus propias conclusiones ". Pero el día en que la reunión estaba programada para ser celebrada, el Comando Marítimo cambió las cerraduras de las puertas de su legión de capítulo y Dwyer informó de que se habían revocado sus derechos y privilegios. La sala Legión permanecería cerrado hasta que se podría formar un nuevo comité ejecutivo. Una llamada telefónica anónima a la esposa de Dwyer dijo ominosamente: "Dile a Rick se está poniendo en más de la cabeza." Ella tomó la llamada como una amenaza velada y se rompió. Dwyer es incapaz de relatar esta parte de la historia sin romper a sí mismo. "Yo digo [Simpson], 'Hay muchas noches cuando desearía no haberte conocido,'" dice, secándose las lágrimas de sus ojos. " 'Me gustaría que no me había mostrado lo que me mostró, porque esto ha sido una carga terrible en mí' - sobre todo cuando me encuentro con personas con cáncer. Trato de explicar este medicamento a ellos, pero la gente es tan cerrado de mente. Se habla de la gripe porcina matar a la gente? Mi Dios, cáncer y diabetes están matando a millones en todo el mundo ". El juicio de Rick Simpson en septiembre de 2007 fue un asunto cuidadosamente orquestada. Simpson había obtenido 48 declaraciones juradas de los pacientes, pero el juez consideró que ningún testimonio médi - cos se permitiría. "Había gente curado de un cáncer terminal que se sienta en el patio esperando para testificar - que no los dejaban en el stand! Ellos no me dejaron presento ninguna prueba científica. Me defendí, y cuando me interrogó la policía montada, lo primero que hice fue mantener una copia de una entrevista que le había dado a la Colina Registro de primavera a partir de septiembre de 2004, un año antes de que me cobraron. Era una página entera artículo que detalla todo lo que estaba haciendo. Sería un criminal tener un artículo de página completa en el diario que detalla sus actividades? Luego trajeron a cabo su experto. Así que dije: 'Usted es un experto en la marihuana para la RCMP, correcto? ¿Qué sabes sobre el cáñamo? "Él dijo: 'Nada, porque el cáñamo y la marihuana son diferentes plantas.' Salí del libro y leer la ley de 1923, que no dice nada sobre 'marihuana', pero hace llamar 'cáñamo de la India . "Así que le he rallado-les golpearon las manos hacia abajo, incluso sin el testimonio médico." El jurado necesitó sólo tres horas para deliberar. Pero cuando Simpson fue llamado de nuevo a la sala para el veredicto, se dio cuenta de que el fiscal de la Corona no estaba en la habitación. Un testigo le dijo después de que el fiscal fue visto saliendo de la sala del jurado justo antes de que el jurado volvió a entrar en la sala del tribunal. Se procedió a encontrarlo culpable de todos los cargos. "Así que me puse en contacto con el juez, pero no quiso hacer nada. Pueden interferir con los jurados, pero nosotros no. Entonces me llamó a la habitación del lado BE - sentencia de proa y dijo: "Rick, la verdad del asunto es que el gobierno quiere que los investigadores para llevar a cabo esta." Me miró y dijo: "Si uno de sus hijos fue diagnosticado con cáncer de mañana, ¿qué estaría buscando? 'Y abajo se fue por su cabeza. Así que volvemos a la sala, y él dice: "En mis 34 años en el sistema legal, nunca he visto un caso como éste. No hubo intención criminal. "Admitió la evidencia científica existe para respaldar lo que estaba haciendo. Ahora me enfrentaba a 12 años de cárcel, pero me dio una multa de $ 2,000 y ni siquiera me puso a prueba, porque era Obtención de un poco de conciencia. Una vez que solía ser orgulloso de ser canadiense; ahora que la palabra no significa nada para mí ". Gracias a una Marcha de vídeo por Internet titulado De la curación, lo que produjo Simpson con el realizador Cristiano Laurette, cientos de miles de personas se han introducido para su tratamiento cannabis-aceite. Al principio, Jack Herer se convirtió en uno de los mayores partidarios de Simpson. "La primera noticia de Rick hace cinco o seis años", dice Herer. "Yo no lo creo, y sabía que todos los estudios sobre el cáncer y el THC que se han hecho - ratas con todo tipo de cánceres fueron del 100% curado y viví 40 por ciento más que las ratas que no tenían nada en absoluto." Pero cuando él examinado la evidencia humana, Herer cambió de opinión. "Ahora Rick ha tratado a más de mil pacientes de arena - y hay otros como él, al igual que Ron Smith en Kentucky, la distribución de aceite a los pacientes con cáncer terminal y que tiene resultados similares. Y Rick ni siquiera puede venir a los Estados Unidos a causa de su condena ". Por desgracia, no todo el mundo es salvado por el aceite. Mientras el fotógrafo HT estaba tomando fotos de esta historia, Simpson recibió la noticia de que uno de sus pacientes habían muerto después de sólo dos días de tratamiento. Simpson estima que su tasa de éxito con los pacientes terminales de cáncer-es de aproximadamente 70%. "Los que no se pueden guardar son generalmente los que han tenido el más quimioterapia y la radiación, o esperar demasiado tiempo para iniciar el tratamiento", dice. "Tienen que ser capaces de mantenerse con vida el tiempo suficiente para que el aceite empiece a trabajar." De hecho, la mayoría de los pacientes que se someten a quimioterapia mueren por el tratamiento, no la enfermedad. Pero debido a la quimioterapia es una industria multimillonaria que es compatible con algunas de las mayores empresas farmacéuticas en el mundo, es poco probable que estas corporaciones renunciar a este flujo de beneficios sin lucha, sin importar cuántos cadáveres se amontonan. Pero el hecho más sorprendente de esta historia tuvo lugar en abril de 2009. Dirigido por Manuel Guzmán, un equipo de bioquímicos de la Facultad de Biología de la Universidad Complutense de Madrid investigó el uso de los cannabinoides en el tratamiento del cáncer. Aunque las investigaciones similares se han llevado a cabo en ratas de laboratorio y cultivos de tejidos muchas veces desde el estudio original de 1974 en Virginia, esta vez los investigadores utilizaron los pacientes de cáncer reales y analizó sus resultados con los métodos utilizados para medir el progreso de los tratamientos de quimioterapia. Sus hallazgos fueron publicados en la edición de abril de 2009 de la revista Journal of Clinical Investigation y están disponibles gratis en Internet. Los investigadores españoles tenían dos pacientes que sufren de glioblastoma multiforme recurrente, un cáncer de cerebro de rápido movimiento. El uso de microscopios electrónicos para analizar el tejido cerebral tomadas antes y después de un tratamiento con THC de 26 a 30 días, los investigadores encontraron que el THC se había eliminado las células cancerosas al tiempo que protege a las sanas circundantes. El producto químico psicoactivo de la marihuana promueve la muerte de las células cancerosas del cerebro por Ayuda - ing ellos se alimentan de sí mismos en un proceso conocido como autofagia. Extrañamente, poca mención de este innovador estudio lo hizo en las noticias nacionales. En su lugar, los medios de comunicación sigue funcionando informes alcantarilla en la ciencia sobre los efectos cancerígenos de la marihuana, a pesar de que los usuarios habituales de marihuana continuar a tener menores tasas de cáncer que los no usuarios. Mientras trabajaba en esta historia, yo recibí una llamada de cannabis desde hace mucho tiempo activista Joe Barton, que había estado proporcionando aceite libre a un paciente garganta cáncer en Woodstock, Nueva York. Después de Barton entrega 25 gramos de aceite - casi la mitad del tratamiento - su casa fue atacada por un grupo de tareas de drogas del condado de Ulster. La policía confiscó todas las plantas y aceite, que terminaron el tratamiento prematuramente. Seis meses más tarde, el paciente falleció. "El aceite estaba trabajando", dice Barton. "Su tumor de cuello había bajado y estaba hablando de nuevo con normalidad." Como una repetición de la marihuana "delincuente", Barton se enfrenta ahora a una pena de 20 años.




No comments:

Post a Comment